Torneo Apertura 2010: All Boys vs River Plate por Canal 7

All Boys vs River Plate, de la Fecha 13 del Torneo Apertura 2010 se juega el domingo 7 de noviembre y lo transmite en vivo y en directo TV Publica. En internet se puede ver por Justin TV.

Extremista

Siguiendo el nuevo Fixture del Torneo Apertura 2010 que se pospuso una semana completa tras la muerte de Néstor Kirchner, este domingo 7 de noviembre a las 16:00 horas, en la Fecha 13 del campeonato, el Club Atlético All Boys recibe en el Estadio Islas Malvinas al Club Atlético River Plate. El partido de fútbol lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV.

Recordemos que recientemente All Boys le ganó 3 a 1 a Independiente y perdió 1 a 0 con Argentinos Juniors. Luego de enfrentarse a River Plate, deberá jugar con Arsenal de Sarandí y Newell’s Old Boys.

Por su parte en fechas anteriores del Torneo Apertura 2010, River Plate empató 2 a 2 con Godoy Cruz y 1 a 1 con Racing Club. Luego de enfrentarse a All Boys, deberá jugar el clásico con Boca Juniores y luego con San Lorenzo.

Este partido de la Decimotercera Fecha del Torneo Apertura 2010 será transmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). All Boys vs River Plate se puede ver por internet a través de Justin TV.