Real Madrid vs Atlético Madrid por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Real Madrid CF vs Atletico Madrid. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Justin TV.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 7 de noviembre, se disputará la décima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta fecha será Real Madrid vs Atlético Madrid, el cual tomará lugar en el Estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 16 horas de Argentina (21 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y GolTV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por José Mourinho ganó 3 a 1 a Hércules en dicho torneo deportivo y empató 2 a 2 con AC Milan en la UEFA Champions League. Tras este enfrentamiento, los Merengues competirán el miércoles 10 de noviembre de 2010 con Murcia en la Copa del Rey y el domingo 14 con Sporting Gijon en el campeonato local.

Por otro lado, el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores empató 1 a 1 con Almerría en la Liga de Fútbol Español y ganó 2 a 1 a Rosenborg en la UEFA Europa League. Tras este partido de fútbol, los Rojiblancos competirán el miércoles 10 del corriente mes con Universidad Las Palmas en la Copa del Rey y el sábado 13 con Osasuna en la Primera Division.

Recordemos que Real Madrid vs Atlético Madrid comienza a las 16 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y GolTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Real Madrid vs Atlético Madrid por Justin TV”

Los comentarios están cerrados.