Real Sociedad – Racing Santander: Video del gol de Joseba Llorente

Real Sociedad ganó 1 a 0 a Racing Santander en la Liga de España BBVA con un gol de Joseba Llorente.

Extremista

El día de ayer, sábado 7 de noviembre de 2010, se disputó la décima jornada de la Liga BBVA (Primera División de España). En dicha fecha se disputó Real Sociedad vs Racing Santander en el Estadio Anoeta. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Alfonso Alvarez Izquierdo, el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Martín Lasarte ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Joseba Llorente.

La formación de Real Sociedad estuvo compuesta por Claudio Bravo, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Alberto de la Bella, Carlos Martinez, Mikel Aranburu, Diego Rivas Gutiérrez, Joseba Llorente, David Zurutuza, Antoine Griezmann y Xabi Prieto.

Por otro lado, Racing Santander salió a la cancha con Toño, Marc Torrejón, Henrique, Domingo, Francis, Gonzalo Colsa, Papa Kouly Diop, Ariel Nahuelpán, Markus Rosenberg, Pedro Alvarez Munitis y Kennedy Bakircioglü.

A los 7 minutos del primer tiempo, Llorente logró anotar un gol para el Real. El mismo fue el único tanto anotado a lo largo de todo el enfrentamiento deportivo.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Erreala logró ubicarse en el puesto número seis. Racinguistas se posicionó en el lugar número doce de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video del gol de Joseba Llorente en Real Sociedad 1 – Racing Santander 0: