Torneo Apertura 2010: San Lorenzo de Almagro vs Independiente

San Lorenzo e Independiente se enfrentan en la Fecha 13 del Torneo Apertura 2010. El partido de Futbol lo transmite Canal 9 y se puede ver en vivo y en directo por Justin TV.

Extremista

Continuando con el Fixture del Torneo Apertura 2010 de la primera división de Argentina, este domingo 7 de noviembre, en la Fecha 13, El Club Atlético San Lorenzo de Almagro recibe en el Estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro) al Club Atlético Independiente. El partido de fútbol lo transmite en vivo y en directo Canal 9, y se puede ver online a través de la página de internet Justin TV.

Recordemos que recientemente, San Lorenzo de Almagro, que cuenta con Ramón Diaz como Director Técnico, le ganó 2 a 0 a Tigre y perdió 3 a 0 con Huracán. Luego de jugar con Independente, se enfrentará a Argentinos Juniors y a River Plate.

Por su parte, Independiente, cuyo entrenador es Antonio Mohamed, empató 0 a 0 con Boca Junios en el Torneo Apertura 2010 y empató 2 a 2 con Deportes Tolima en la Copa Sudamericana. Luego de jugar con San Lorenzo, volverá a medirse con Deportes Tolima en el partido de vuelta, y jugará contra Olimpo de Bahía Blanca.

El partido de la Decimotercera Fecha del Torneo Apertura 2010, San Lorenzo vs Independiente, lo transmite en vivo y en directo Canal 9.

Al igual que todos los partidos del Torneo Apertura 2010, San Lorenzo de Almagro – Independiente, se puede ver online a través de la página de internet Justin TV.

Transmisión en vivo y en directo de San Lorenzo – Independiente:

sssssssssssssssssssss