YouTube: Video del gol de Javi Márquez en Espanyol 1 – Málaga 0

Espanyol ganó con un resultado de 1 a 0 a Málaga en la Liga de España BBVA con goles de Javi Marquez.

Extremista

El día de ayer, sábado 7 de noviembre de 2010, se disputó la décima jornada de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicha fecha se disputó Espanyol vs Málaga en el Estadio Cornellá – El Prat de Barcelona. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Miguel Angel Pérez Lasa, el equipo dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Javi Marquez, el cual se puede ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Espanyol estuvo compuesta por Idriss Kameni, Victor Ruiz, Juan Forlin, Didac, Javí López, Javier Moreno Marquez, Raúl Baena, Pablo Daniel Osvaldo, Verdú, José Maria Callejón y Luis Garcia.

Por otro lado, Málaga salió a la cancha con Francesc Arnau, Robson, Kris Stadsgaard, Patrick Mtiliga, Jesus Gamez, Sandro Silva, Apono, Nabil Baha, Sebastián Fernández, Juanmi y Eliseu.

Al minuto de iniciado el partido de fútbol, Javi logró anotar el único gol del enfrentamiento deportivo.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Periquitos lograron mantenerse en el puesto número cuatro. Los Blanquiazules se posicionó en el lugar número dieciocho de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video del gol de Javi Márquez en Espanyol 1 – Málaga 0: