Liga BBVA: Getafe vs FC Barcelona por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Getafe vs FC Barcelona. El partido de futbol se podrá ver en vivo de forma online.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA, hoy, domingo 7 de noviembre, se disputará la décima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta fecha será Getafe vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez en el horario de las 14 horas de Argentina (19 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y Canal+ Liga y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Getafe vs FC Barcelona en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Míchel perdió 3 a 0 con el Athletic Bilbao en el torneo local y con el VfB Stuttgart en la UEFA Europa League. Tras este juego, los Azulones se enfrentarán el 11 de noviembre con Portugalete en la Copa del rey y el 14 con Valencia en la Primera División de España.

Por otro lado, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó 5 a 0 en el torneo local a Sevilla FC y empató 1 a 1 en la Liga de Campeones. Después de este partido de fútbol, el Barça se medirá, el 10 de noviembre de 2010, con Ceuta en la Copa del Rey y, el 13 del corriente mes, con Villareal en la Primera División.

Recordemos que Getafe vs FC Barcelona comienza a las 14 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Liga BBVA: Getafe vs FC Barcelona por Justin TV”

Los comentarios están cerrados.