Liga de España BBVA: Osasuna vs Hercules

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Osasuna vs Hercules. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, hoy, domingo 7 de noviembre, se disputará la décima jornada del torneo español. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta fecha será Osasuna vs Hercules, el cual tomará lugar en el Estadio Reyno de Navarra en el horario de las 12:00 horas de Argentina (17:00 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Directv y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Osasuna vs Hercules en vivo en la Liga de España BBVA, los Rojillos empató 1 a 1 con Deportivo La Coruña en la Copa del Rey y perdió 4 a 1 con Racing Santander en la Primera División local. Tras este partido de fútbol, el equipo dirigido por José Antonio Camacho se enfrentará el miércoles 10 de noviembre con Deportivo La Coruña en el partido de vuelta de la Copa del Rey y el sábado 13 con el Atlético de Madrid en el torneo español.

Por otro lado, los Herculanos empataron sin goles con Málaga en la Copa del Rey y perdieron 3 a 1 con Real Madrid en la Liga BBVA. Después de este juego, el equipo dirigido por Esteban Vigo tendrá su revancha con el Málaga el 11 del corriente mes y se enfrentará al Real Sociedad el domingo 14.

Recordemos que Osasuna vs Hercules comienza a las 12 horas de Argentina y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.