Liga de España: Almería vs Sporting de Gijón en vivio por internet

Almeria vs Sporting Gijon de la Jornada 10 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Taquilla 6. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el calendario de la décima jornada de la Liga BBVA de Primera División de España, este domingo 7 de noviembre, la Unión Deportiva Almería recibe al Real Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de España (12:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Taquilla 6 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Almería, que cuenta con Juan Manuel Lillo como entrenador, ganó 2 a 3 como visitante con el Real Sociedad en la Copa del Rey, y empató 1 a 1 como visitante con el Atlético Madrid en la Primera División de España. Luego de jugar con el Sportin Gijón, se enfrentará como local con el Real Sociedad en la Copa del Rey y al Athlétic Bilbao en la Liga BBVA.

Por su parte, el Real Sporting Gijón, cuyo Director Técnico es Manuel Preciado, perdió 3 a 1 como visitante al Mallorca en la Copa del Rey y empató 1 a 1 al Villarreal en la Primera División de Epaña. Luego de jugar con Almería, se enfrentará como local al Mallorca en la Copa del Rey y al Real Madrid en la Liga BBVA.

Recordemos que el partido Almería vs Sporting Gijón de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Taquilla 6.

Al igual que todos los partidos de la ronda 10 del Fixture de la Liga BBVA, Unión Deportiva Almería vs Real sporting de Gijón se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.