Liga BBVA 2010: Villarreal vs Athletic Bilbao

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Villarreal vs Athletic Bilbao. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 7 de noviembre, se disputará la décima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta fecha será Villarreal vs Athletic Bilbao, el cual tomará lugar en el Estadio El Madrigal en el horario de las 12 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y Taquilla 5 y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Villarreal vs Athletic Bilbao en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Juan Carlos Garrido empató 1 a 1 con Sporting Gijon en el torneo local y perdió 1 a 0 con PAOK Salonika en la UEFA Europa League. Tras este enfrentamiento deportivo, el Submarino Amarillo competirá el miércoles 10 de noviembre con el Club Polideportivo Ejido en la Copa del rey y el sábado 13 con el FC Barcelona en la Primera División de España.

Por otro lado, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós ganó 1 a 0 al Alcorcon en la Copa del Rey y 3 a 0 al Getafe en el campeonato local. Después de este juego, Los Leones le darán la revancha al Alcorcon el miércoles 10 del corriente mes y se medirán con Almería en la Liga BBVA el sábado 13.

Recordemos que Villarreal vs Athletic Bilbao comienza a las 12:00 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y Taquilla 5. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.