Gastón Pauls, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña en «Dar la palabra 2008»

Gastón Pauls, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña grabaron un corto solidario en el que hablan sobre sus sueños con el objetivo de promocionar «Dar la palabra 2008», donde los niños de 8 a 12 años de edad que acudan a escuelas públicas de Argentina, Chile y Uruguay podrán participar enviando cuentos que sean inspirados en […]

Extremista

Dar la palabra 2008 en Extremista.comGastón Pauls, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña grabaron un corto solidario en el que hablan sobre sus sueños con el objetivo de promocionar «Dar la palabra 2008», donde los niños de 8 a 12 años de edad que acudan a escuelas públicas de Argentina, Chile y Uruguay podrán participar enviando cuentos que sean inspirados en sus propios sueños. Este es un proyecto para fomentar la escritura y lectura en los más pequeños.

«Dar la palabra 2008» es un proyecto de la productora Rosstoc para que utilizando material pedagógico y audiovisual, los chicos escriban cuentos que sean inspirados en sus sueños. De todos los cuentos recibidos, se seleccionarán algunos y serán publicados por Editorial Planeta. Todas las recaudaciones obtenidas por la venta del libro será donadas a UNICEF, para proyectos que promueven la educación.

Todos los colegios de Chile, Uruguay y Argentina interesados en participar deberán ingresar a mediados de junio en www.darlapalabra.com.ar y luego recibirán publicaciones y material de apoyo que servirá para acompañar el proceso de creación del cuento.

Los comentarios están cerrados.