Liga de BBVA 2010: Zaragoza vs Mallorca por Taquilla 4

Real Zaragoza SAD vs Deportivo Mallorca de la Jornada 10 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Taquilla 4. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el fixture de la décima jornada de la Liga BBVA de Primera División de España, este domingo 7 de noviembre, el Real Zaragoza recibe al Real Club Deportivo Mallorca en el Estadio de La Romareda. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de España (12:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo por Canal Taquilla 4 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Real Zaragoza S.A.D., que cuenta con José Aurelio Gay como entrenador, le ganó 0 a 1 al Real Betis como visitante en la Copa del Rey, y empató 1 a 1 con el Valencia en la Liga BBVA. Luego de jugar con el Mallorca, se enfrentará como local al Real Betis en la Copa del Rey y al Sevilla FC en la Primera División de España.

Por su parte, el Deportivo Mallorca, cuyo Director Técnico es el dinamarqués Michael Laudrup, le ganó 3 a 1 al Sporting Gijón como local en La Copa del Rey y venció 2 a 1 al Levante en la Liga BBVA. Luego de jugar con el Real Zaragoza, volver a enfrentarse al Sporting Gijon como visitante en la Copa del Rey y al Deportivo La Coruña en la Primera División de España.

Recordemos que el partido Zaragoza vs Mallorca de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Taquilla 4.

Al igual que todos los partidos de la ronda 10 del calendario de la Liga BBVA, Zaragoza vs Mallorca se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.