Recital de Daddy Yankee en el Estadio Argentinos Juniors

6 de noviembre de 2010, 11:43pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El recital de Daddy Yankee en el Estadio Argentinos Juniors de Buenos Aires fue reprogramado para el 4 de diciembre de 2010.

Debido a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, la AFA tomó la determinación de reprogramar las fechas del Torneo Apertura 2010. Este cambio de produjo modificaciones en la agenda de Daddy Yankee, artista que debió pasar su recital en el Estadio Argentinos Juniors del sábado 13 de noviembre al 4 de diciembre. Todas las entradas, las cuales son vendidas de forma online por www.TuEntrada.com, tienen validez para esta nueva fecha del concierto.

Daddy Yankee iniciará muy pronto una gran gira por la República Argentina. Sin embargo, los fans del cantante de reggaeton deberán tener en cuenta que su recital en el Estadio Argentinos Juniors se ha postergado dado que Icaro Services Inc Booking, empresa que se encarga de organizar su agitada agenda, se vio obligada a mover 15 días su tour en nuestro país.

Con dicha reprogramación, el intérprete de “Pose” arribará a nuestras tierras el 19 de noviembre para dar inicio a la gira, la cual finalizará el 7 de diciembre. A lo largo de dicho tour, el reggaetonero llevará su energía y su música en vivo a diferentes provincias argentinas en las cuales brindará su mega recital.

Cabe destacar que los organizadores del show  quieren dejar en claro que todas las entradas compradas en los puntos de venta habilitados conservan su validez para las nuevas fechas.

Cada uno de los recitales pertenecientes a Daddy Yankee Tour 2010 se caracterizan por su gran despliegue escénico, el cual incluye pantallas gigantes, equipos de sonido con la última tecnología y robótica de última generación.

3 opiniones de “Recital de Daddy Yankee en el Estadio Argentinos Juniors

  1. CLAUDIA

    SE DIJO QUE ESTE SABADO 16 DE ABRIL DE 2011 SE HARIA EL RECITAL DE DADDY, SI ESTO NO SUCEDE QUICIERA SABER CUANDO NOS DEVUELVEN EL DINERO DE LAS ENTRADAS…………….

    Responder
  2. ale

    q hay de los rumores de que Daddy suspendio la gira en la Argentina, se hace o no el recital el sábado 4 de Diciembre ?

    Responder
  3. diana

    hola queria hacer una pregunta me dijeron que alfinal daddy yankee no venia , suspendia la gira en argentina , es verdad?? besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *