Bailando bajo la lluvia: Andrea Estévez bailó al ritmo de Lady Gaga

Andrea Estevez, reemplazando a Emilia Attias, hizo el Bailando bajo la lluvia al ritmo de Lady Gaga junto a Franco Tabernero. El Jurado de Bailando 2010 calificó con 22 puntos.

Extremista

Como Emilia Attías está lesionada, la producción de Ideas del Sur convocó a Andrea Estévez para que haga el reemplazo. Con solo 2 horas de ensayo, la ex participante de Patinando por un Sueño hizo el Bailando bajo la lluvia junto a Franco Tabernero al ritmo «Bad Romance» de Lady Gaga. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó con 22 puntos, dejándolos cerca de la sentencia.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Andrea (reemplazando a Emilia Attías) y Franco.

Andrea Estévez y Franco Tabernero: ?+5+4+7+6 = 22+?
Bailaron al ritmo de «Bad Romance» de Lady Gaga.

Graciela Alfano: Consideró que el desafío de Hernán Alegre tiene que ver con dos posturas de Emilia Attias, que se come la cámara es un ángel. Le desea lo mejor a Andrea Estévez. (voto secreto).

Marcelo Polino: Consideró que faltó ensayo. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: Esta vuelta no le gustó la coreografía de Hernán. Más allá de las pocas horas de ensayo hubieron desencuentro. La nota fue un 4.

Reina Reech: Le pasó algo raro. Vio agitada a Andrea al toque de iniciar la coreografía, tal vez por la emoción de volver a pisar la pista de ShowMatch. La nota fue un 7.

Moria Casán: Notó que Andrea estuvo dubitativa y con panic atack, como que la superó la ansiedad. No vio su plasticidad como bailarina. La nota fue un 6.