Bailando bajo la lluvia: Andrea Estévez bailó al ritmo de Lady Gaga

6 de noviembre de 2010, 9:49pm | Por Extremista

Andrea Estevez, reemplazando a Emilia Attias, hizo el Bailando bajo la lluvia al ritmo de Lady Gaga junto a Franco Tabernero. El Jurado de Bailando 2010 calificó con 22 puntos.

Como Emilia Attías está lesionada, la producción de Ideas del Sur convocó a Andrea Estévez para que haga el reemplazo. Con solo 2 horas de ensayo, la ex participante de Patinando por un Sueño hizo el Bailando bajo la lluvia junto a Franco Tabernero al ritmo “Bad Romance” de Lady Gaga. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó con 22 puntos, dejándolos cerca de la sentencia.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Andrea (reemplazando a Emilia Attías) y Franco.

Andrea Estévez y Franco Tabernero: ?+5+4+7+6 = 22+?
Bailaron al ritmo de “Bad Romance” de Lady Gaga.

Graciela Alfano: Consideró que el desafío de Hernán Alegre tiene que ver con dos posturas de Emilia Attias, que se come la cámara es un ángel. Le desea lo mejor a Andrea Estévez. (voto secreto).

Marcelo Polino: Consideró que faltó ensayo. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: Esta vuelta no le gustó la coreografía de Hernán. Más allá de las pocas horas de ensayo hubieron desencuentro. La nota fue un 4.

Reina Reech: Le pasó algo raro. Vio agitada a Andrea al toque de iniciar la coreografía, tal vez por la emoción de volver a pisar la pista de ShowMatch. La nota fue un 7.

Moria Casán: Notó que Andrea estuvo dubitativa y con panic atack, como que la superó la ansiedad. No vio su plasticidad como bailarina. La nota fue un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *