Georg Gänswein, el George Clooney del Vaticano

Georg Ganswein, el secretario personal del Papa Benedicto XVI, es llamado el George Clooney del Vaticano.

Extremista

La llegada del Papa Benedicto XVI a España no sólo interesa a los fieles y seguidores de la Iglesia Católica sino que también a aquellos, tanto hombres como mujeres, que desean ver de cerca al secretario personal del sumo pontífice, un teólogo alemán de 54 años de edad llamado Georg Gänswein. Debido a la revolución que dicho religioso ha generado en el país ibérico, los medios de comunicación españoles lo han apodado como el George Clooney del Vaticano.

Georg Gänswein, el llamado George Clooney del Vaticano, acompaña a sol o sobre al Papa Benedicto XVI por lo que no lo acompañará en su visita a España, país en el cual los esperan tanto fieles católicos como opositores.

Si bien las marchas que se realizarán en contra de la Iglesia se encuentran ubicadas en lugares privilegiados en los diarios locales, Gänswein también posee su lugar en ellos dado que con sus ojos celestes, su metro ochenta de altura y su cuerpo en forma ha conseguido una gran cantidad de admiradores, quienes según informa 20minutos suspiran por él.

El salto mediático de Georg se produjo en 2006, año en el cual salió en la tapa de la revista italiana Chi luciendo pantalones cortos mientras juagaba al tenis, cosa que escandalizó El Vaticano.

Un año después de dichas fotos, la diseñadora de moda Donatella Versace lanzó una una línea de camisas y camisetas con alto cuello que fue inspirada en el religioso, quien hoy en día es un verdadero sex symbol.

Obviamente, su seducción también conquistó las revistas y las páginas web gay, las cuales lo consideran el sacerdote más atractivo de la historia.

Cabe destacar que Georg Gänswein afirmó que le gusta mantenerse en forma practicando tenis y fútbol, dos de sus deportes favoritos.