El Roña Castro fue sorprendido y quiso abandonar

4 de junio de 2007, 5:04pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Hoy durante la emisión del medio día de Gran Hermano Famosos, Jorge Locomotora Castro fue llamado al confesionario y recibió una sorpresa de su familia. La semana pasada El Roña había aceptado un desafío de Gran Hermano y fue la marioneta de Pachu Peña, cuando superó la prueba dijo que le gustaría ver a su familia como recompensa.

La producción cumplió y le dio la sorpresa de ver un video con fotos de su familia, un saludo de su mujer y la frutillita de la torta fue poder hablar telefónicamente con su mujer.

La verdadera sorpresa nos la llevamos todos cuando Jorge Locomotora Castro le dijo a su mujer que lo vaya a buscar esta noche ya que no aguantaba más el encierro y quería salir del juego. Su mujer trató de tranquilizarlo pero él parecía no tener consuelo.

Ayer el boxeador fue uno de los participantes que tuvieron que salir del aislamiento para votar por el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al parecer esta salida y el saludo de su mujer hizo que el El Roña Castro sienta que esta perdiendo mucho por estar dentro de Gran Hermano Famosos.

La idea era que GH llame a Hernán Caire al confesionario para que esta vez sea él la marioneta de su ex compañero pero no se pudo hacer por que estaban tratando de convencer a Locomotora Castro para que no deje el juego, al parecer resultó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *