Bailando bajo la lluvia de Sofía Zámolo en Bailando 2010

En Bailando bajo la lluvia, Sofia Zamolo y Maxi D´Iorio caracterizaron a turistas. El jurado de Showmatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2010 para realizar su performance de la ronda de «Bailando Bajo la Lluvia«. La modelo estaba muy lesionada, sin embargo, decidió no ser reemplazada por temor a quedar eliminada. Sin embargo, el Jurado de ShowMatch notó que la pareja no se movía como siempre, otorgándoles 26 puntos y dejándolos cerca de la sentencia.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Sofía y Maxi que bailaron como «Turistas».

Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio: ?+5+6+8+7 = 26+?
Bailaron bajo la lluvia como «Turistas».

Graciela Alfano: Le parece que esta pareja debe vencer un tema de Sofía Zámolo. Es una chica estupenda que y que todo el mundo ama, pero le gustaría ver otro personaje. Le recomendó a la coreógrafa que cuando Maxi D’Iorio esté haciendo un solo que su pareja haga algo más. (voto secreto).

Marcelo Polino: Le gustó la coreografía pero notó el temor de Sofía por la lesión que tiene. Esto le quitó frescura. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: Más allá de la lesión, la coreografía no fue lo que suelen ser. De todas maneras señaló que utilizaron bien el elemento. La nota fue un 6.

Reina Reech: Vio light a Sofía Zámolo en la primera mitad. Consideró que la destreza de Maxi estuvo muy buena con el agua. La nota fue un 8.

Moria Casán: «Se habló tanto de la lesión que fue la protagonista, y no la lluvia» consideró. También vio acotada a la Zámolo. La nota fue un 7.