Ricardo Fort regresó a Ideas del Sur en «La Cocina del Show»

Ricardo Fort regresó a Ideas del Sur en La Cocina del Show, programa conducido por Mariano Iudica y Zaira Nara.

Extremista

Luego de haber renunciado a «Showmatch» retirándose de la grabación de «Bailando por un sueño 2010» por sentirse ofendido al ver que la producción del ciclo televisivo le permitía a Virginia Gallardo que su novio, Guillermo García, esté presente en el duelo, Ricardo Fort regresó a un programa producido por Ideas del Sur. La vuelta del millonario a la productora presidida por Marcelo Tinelli se produjo en el día de su cumpleaños en «La Cocina del Show«, la cual cuenta con la conducción de Zaira Nara y Mariano Iúdica.

Ricardo Fort regresó a Ideas del Sur de la mano de «La Cocina del Show«, ciclo al cual volvió justamente en el día de su cumpleaños. Tras ingresar al programa luciendo un par de zapatos blancos y con un nuevo tema musical, el millonario le regaló una campera a Zaira Nara y una camisa a Mariano Iúdica.

Obviamente, tras esta sorpresiva visita, el conductor del ciclo televisivo y notero de «Este es el Show» debió cumplir la promesa que había realizado de darle un beso en la boca a Fort.

Mientras se encontraba en el programa, el millonario no dudó en hacer referencia a las declaraciones que hizo Aníbal Pachano dejando en claro que las agresiones y acusaciones fueron mutuas.

Además, el empresario también le respondió a Joaquin Starosta, su ex amigo. «Acá el único creador de Ricardo Fort fue Ricardo Fort. Él siempre quiso ser Ricardo Fort», comentó y agregó: «El creador del reality show fui yo, él es un productor que contraté yo para hacer los videos».

Para finalizar, antes de soplar las velas de una torta de cumpleaños y bailar junto a Claudia Ciardone al ritmo de la cortina musical de «La cocina del show» que es interpretada por Banda XXI, Zaira Nara y Mariano Iúdica le preguntaron a Ricardo Fort si vuelve al jurado de «Bailando 2010» por lo que él cantó «Vuelve».

13 comentarios en “Ricardo Fort regresó a Ideas del Sur en «La Cocina del Show»”

  1. por favor respondan,el nombre de la musica que ponen como cortina a ricardo fort en este es el show 2010…gracias

  2. x favor que fort no vuelva mas al bailando en este mundo donde hay tanta miseria donde mucha gente no tiene donde vivir ni que comer , tantos chicos en la miseria y ese señor tan pedante hablando siempre de su dinero de los rolex de sus autos sus viajes , si los tiene q los disfrute pero bailando x un sueño no es un programa para mostrar lo que elllos tienen es para ayudar a los que no tienen , no me lo banco a fort y muchas veces he dejado de ver el programa xpara no escucharlo a el . asi como yo muchisima gente

Los comentarios están cerrados.