Belén Francese bailó bajo la lluvia al ritmo de Madonna

Belen Francese y Facundo Mazzei hicieron el Bailando bajo la lluvia al ritmo de Sorry de Madonna. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

En la gala de anoche de Bailando 2010, Belén Francese y Facundo Mazzei caracterizaron a una mujer borracha y un hombre que la ayuda en el Bailando Bajo la Lluvia. La pareja que bailó al ritmo de «Sorry» de Madonna, obtuvo 28 puntos por parte del jurado de ShowMatch, recibiendo como principal crítica que el acting de borracha por parte de la poetisa fue muy corto dentro de la coreografía.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Belén y Facundo.

Belén Francese y Facundo Mazzei: ?6+6+8+8 = 28+?
Bailando bajo la lluvia como «Borracha y Hombre que la ayuda» al ritmo de «Sorry» de Madonna.

Graciela Alfano: Elogió a Belén Francese porque da mucho, tanto como sexy como inocente. Cree que tiene que seguir en el mismo camino porque la gente la adora. (voto secreto).

Marcelo Polino: Le pareció que disfrutaban y transmitiendo mucha alegría. La nota fue un 6.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía aunque vio un par de imperfecciones. Criticó que el acting de la borracha fue muy breve. La nota fue un 6.

Reina Reech: Destacó el trabajo de los tres. Elogió que Ariel utilizó mucho el elemento agua. Vio una serie de complicaciones antes de un truco entre Belén y Facundo Mazzei. La nota fue un 8.

Moria Casán: Elogió las terminaciones de Belén Francese que evolucionó mucho. Vio también algunas imperfecciones. Elogió al coach. La nota fue un 8.

1 comentario en “Belén Francese bailó bajo la lluvia al ritmo de Madonna”

  1. Fue un a verguenza el puntaje que le dieron con lo mal que baila,sin gracia no hace reir a nadie,pero parece que alguien la banca,por eso las buenas notas,en fin obvvio que esta acomodada,pero el público no es gil,afuera Belen ya te sacamos una vez y no deberias haber regresado,

Los comentarios están cerrados.