Joaquin Starosta hará el baile de «Panamericano» en Alsina 940

Joaquin Starosta hará sus pasos de baile de Panamericano en Alsina 940, disco que llevará al DJ original del tema.

Extremista

Ricardo Fort renunció a «Showmatch» pero su renuncia produjo el nacimiento de un nuevo mediático en los programas de Ideas del Sur. El mismo no es otro que Joaquin Starosta, joven de 23 años de edad que Revista Paparazzi lo había presentado como el novio del heredero de la fortuna de la empresa chocolatera argentina FelFort. Tras ganar popularidad en los medios, él mismo contó en su perfil de Twitter que Alsina 940 traerá al DJ original de «Panamericano» para que él baile dicho tema en la disco.

Joaquin Starosta fue presentado por Ricardo Fort en «ShowMatch» pocas horas después de que Paparazzi los muestre a ambos muy juntos caminando por las playas de Miami y dando a entender que habría mucho más que una linda amistad entre ambos. Dejando en claro que él no es su novio, el millonario contó que el joven iba a formar parte del elenco de su obra de teatro titulada «Fortuna 2» y le pidió que muestre en dicho ciclo televisivo su habilidad para bailar «Panamericano».

La energía y fuerza que Starosta puso en su baile llevó a que sus pasos de «Panamericano» no tarden en ser imitados en las discotecas de todo el país y en YouTube.com, portal de videos para el cual produjo el reality show que llevó a la fama a Fort.

Si bien su relación con Ricardo se rompió cuando se quedó en «Showmatch» a pesar de que el millonario se retiró, la carrera de Joaquín va en ascenso y sus pasitos de baile son su llave para mantenerse en el medio artístico.

Una prueba de ello es que el domingo 14 de noviembre de 2010, Alsina 940 traerá al DJ original de «Panamericano» para que, mientras mixea el tema que causa furor en los boliches, Joaquin Starosta baile sin parar.

1 comentario en “Joaquin Starosta hará el baile de «Panamericano» en Alsina 940”

Los comentarios están cerrados.