Homenaje a Néstor Kirchner en la Marcha del Orgullo Gay 2010

Homenaje a Néstor Kirchner en el marco de la Marcha del Orgullo Gay 2010, la cual se realiza el día de hoy.

Extremista

En estos momentos se está realizando la Marcha del Orgullo Gay 2010, la cual inició en la Plaza de Mayo para después extenderse a la Plaza de los Dos Congresos. A lo largo de dicho evento, los homosexuales argentinos celebrarán a lo grande la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario, el cual permite que se casen personas de un mismo sexo, y pedirán por la Ley de Igualdad de Género. Según reveló la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), en dicha manifestación habrá un homenaje a Néstor Kirchner.

En la Marcha del Orgullo Gay 2010 se realizará un homenaje a Néstor Kirchner en reconocimiento a sus acciones a favor de la comunidad GLTTBI. Para recordar al ex Presidente de la República Argentina, la comunidad homosexual emitirá un minuto de aplausos.

Los encargados de informar de dicho homenaje que se le realizará al ex mandatario fueron los directivos de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), integrante de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo, que lo hicieron durante una charla con el portal de noticias SentidoG.

Entre las cosas que se destacan que realizó Kirchner a favor de la comunidad gay se encuentran sus declaraciones públicas, el Plan nacional contra la Discriminación, los cambios en las políticas de exterior a favor de la no discriminación y su voto a favor de la Ley de Matrimonio Igualitario.

Además, se en la Marcha del Orgullo realizará un reconocimiento a todos los políticos y artistas que aportaron a que se sancione la Ley de Matrimonio Gay en nuestro país.