Liga BBVA: Deportivo Espanyol vs Málaga CF

Deportivo Espanyol vs Malaga CF de la Ronda 10 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Fixture de la décima jornada de la Liga BBVA de Primera División de España, este sábado 6 de noviembre, el Real Deportivo Español de Barcelona recibe al Málaga Club de Fútbol en el Estadio Cornellá-El Prat. El partido de fútbol comienza a las 22:00 horas de PAIS (17:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Deportivo Espanyol, que cuenta con el argentino Mauricio Pochettino como entrenador, le ganó como visitante al Vallodolid 0 a 2 en la Copa del Rey y pedrió 3 a 0 contra el Deportivo la Coruña en la Liga BBVA. Luego de jugar contra el Málaga, jugará como local contra el Vallodolid en la Copa del Rey y contra Racing Santander en la Primera División de España.

Por su parte, el Málaga CF, cuyo Director Técnico es el chileno Manuel Pellegrini, empató 0 a 0 con el Hércules como visitante en la Copa del Rey y perdió 1 a 2 con el Real Sociedad en la Liga de España. Luego de enfrentar al Espanyol, jugará contra el Hércules como local en la Copa del Rey y contra Levante en la Liga BBVA.

Recordemos que el partido Espanyol vs Málaga Club de Fútbol de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Gol Television y Canal+ Liga.

Al igual que todos los partidos de la ronda 10 del CALENDARIO/FIXTURE de la Liga BBVA, Deportivo Espanyol vs Malaga FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.