Liga de España: Real Sociedad vs Racing Santander

Real Sociedad vs Racing Santander de la Ronda 10 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Calendario de la décima ronda de la Liga BBVA de Primera División de España, este sábado 6 de noviembre, el Real Sociedad de Fútbol recibe al Real Racing Club de Santander en el Estadio Municipal de Anoeta. El partido de fútbol comienza a las 20:00 horas de España (15:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo CANAL+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Real Sociedad de Fútbol, que cuenta con el uruguayo Martín Lasarte como entrenador, perdió 2 a 3 con Almería en la Copa del rey y ganó 1 a 2 al Málaga en la Liga BBVA. Luego de jugar con el Racing Santander, jugará como visitante en la Copa del Rey y con Hércules en la Primera División de España.

Por su parte, el Real Racing Club de Santander, cuyo Director Técnico es Miguel Ángel Portugal, perdió 2 a 0 con Córdoba como visitante en la Copa del Rey y le ganó 4 a 1 a Osasuna en la Primera División de España. Luego de enfrentarse al Real Sociedad, jugará como local con Córdoba en la Copa del Rey y contra Espanyol en la Liga BBVA.

Recordemos que el partido Real Sociedad vs Racing de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Televisión.

Al igual que todos los partidos del la Jornada 10 del fixture de la Liga BBVA, Real Sociedad vs Racing Santander se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.