Godoy Cruz vs Newell’s Old Boys por TV Pública (Canal 7)

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Godoy Cruz de Mendoza vs Newell's Old Boys. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 6 de noviembre, se disputará la decimotercer fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Godoy Cruz vs Newell’s Old Boys, el cual tomará lugar en el Estadio Mundialista Mendoza de Mendoza en el horario de las 16:20 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Germán Delfino y será televisado por TV Pública (Canal 7) y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Godoy Cruz vs Newell’s Old Boys en vivo el Torneo Apertura 2010, El Expreso empató 2 a 2 con River Plate y ganó 3 a 1 a Arsenal de Sarandí. Tras este partido, el equipo dirigido por Omar Asad en enfrentará el 14 de noviembre a Quilmes y el 19 a Banfield.

Por otro lado, el equipo dirigido por Roberto Sensini ganó 1 a 0 con Gimnasia en la Primera División de Argentina y empató sin goles con LDU Quito en la Copa Sudamericana. Después de este enfrentamiento futbolístico, La Lepra tendrá su revancha el 10 de noviembre con el club ecuatoriano y el 14 del corriente mes con Racing Club.

Recordemos que Godoy Cruz de Mendoza vs Newell’s Old Boys comienza a las 16:20 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.