Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Quilmes por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Quilmes. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010 que había sido reprogramado tras la muerte de Néstor Kirchner, hoy, sábado 6 de noviembre, se disputará la decimotercer fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se jugará será Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Quilmes, el cual tomará lugar en el Estadio Juan Carlos Zerillo a las 14:10 horas. Además, se jugará Godoy Cruz de Mendoza vs Newell’s Old Boys, Racing Club vs Arsenal de Sarandí y Boca Jrs. vs Argentinos Juniors.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Quilmes en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo que tendrá como árbitro a Pablo Lunati será televisado por medio de TV Pública.

Recordemos que en sus dos últimos juegos en dicho campeonato de fútbol, El Lobo perdió 3 a 2 con Arsenal de Sarandí y 1 a 0 con Newell’s Old Boys. Tras este partido, el equipo dirigido por Diego Cocca se enfrentará el 12 de noviembre de 2010 con Banfield y el 19 con Vélez.

Por su parte, el Cervecero fue derrotado por 2 a 0 con Vélez y por el mismo resultado por Banfield. Después de dicho juego, el equipo dirigido por Hugo Tocalli se enfrentará el 14 del corriente mes con Godoy Cruz y el 21 con Racing.

Recordemos que Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Quilmes comienza a las 14:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.