Video en YouTube de cura peruano teniendo sexo con una empleada

En YouTube se puede ver un video de un cura peruano teniendo sexo con la empleada de su parroquia.

Extremista

Una de las cosas que muchas personas critican de la iglesia católica es el celibato dado que les cuesta creer que un sacerdote se entregue enteramente a Dios dejando de lado sus instintos humanos. En las últimas horas, una filmación cacera que fue emitida en la televisión peruana y que, por sus escandalosas imágenes, no tardó en llegar al portal de videos YouTube.com vuelve a poner en el ojo de la tormenta este tema dado que en la misma se ve a un cura teniendo sexo con una empleada de su  parroquia.

El cura peruano José Antonio Boitrón Solano fue sorprendido por una cámara mientras mantenía relaciones sexuales con Teodolina Amaya Altamirano, una empleada de la parroquia Medalla Milagrosa de la localidad de San Andrés de Perú. Dichas imágenes fueron captadas nada más y nada menos que por el propio marido de la mujer, quien no dudó en agarra su cámara de video al momento de enterarse de que su esposa tenía sexo con el sacerdote.

Tras el escándalo desatado en la pantalla chica local, la mujer infiel, quien se encuentra embarazada de cuatro meses, reveló al noticiero Aeronoticias de Perú que fue despedida de la parroquia en la cual trabajaba desde hacía 15 años y afirmó que el hijo que espera en su vientre es nada más y nada menos que del religioso.

Si bien no se sabe la actual relación que mantiene actualmente con su marido, Amaya afirmó que el cura fue quien la acosó y dejó en claro que desea que él ahora conozca a su hijo.

Por su parte, el sacerdote, quien sigue concediendo misas en la misma parroquia, solicitó un examen de ADN para saber si es o no el padre del hijo de su ex empleada y afirmó que ha caído en una trampa.

Gracias a la popularidad de YouTube, el video del cura peruano se encuentra recorriendo el mundo entero y dejando con la boca abierta a más de una persona.

Video de cura peruano teniendo sexo con una empleada: