Video de Patrick Rafter en ropa interior imitando a Roger Federer

Video de Patrick Rafter en ropa interior intentando imitar a Roger Federer, ex tenista que tiró una lata de la cabeza de una persona.

Extremista

Hace muy poco tiempo, Roger Federer dejó al mundo entero con la boca abierta con un clip en el cual se ve que tira de un pelotazo una lata de gaseosa que una persona se colocó en su cabeza. Al ver la repercusión que dicho video tuvo en YouTube.com, el ex tenista Patrick Rafter quiso imitar a su colega haciendo un saque en ropa interior pero no ha tenido éxito y su filmación recorre la gran red de redes pero como un entretenido blooper.

Patrick Rafter se sacó la ropa para grabar un video en ropa interior que esperaba que lo consagre en YouTube como ya había ocurrido con Roger Federer, quien grabó un comercial que dio mucho de qué hablar. Sin embargo, el tenista australiano no tuvo el mismo manejo de la raqueta que el deportista suizo.

Tras picar la pelota, el tenista la tiró para arriba y la golpeó pero el tiro no fue dirigido a la lata de Coca-Cola sino al cuerpo de la persona que la tenía. Obviamente, el que recibió el golpe cayó al piso provocando fuertes cargadas en todos los presentes, incluyendo a Rafter.

Video de Patrick Rafter en ropa interior imitando a Roger Federer: