La patineta de Joaquin Starosta, ex amigo de Ricardo Fort

6 de noviembre de 2010, 10:00am | Por Jorge

La patineta de Joaquin Starosta, ex amigo de Ricardo Fort e inventor de su reality show, saldrá a la venta muy pronto.

Esta semana, después de la renuncia de Ricardo Fort al jurado de “Bailando por un Sueño 2010”, Joaquin Starosta, ex amigo del millonario, adquirió mayor popularidad en la televisión argentina. En una de sus visitas a “Este es el Show“, el joven bailarín del pasito de “Panamericano” reveló a José María Listorti y a Denise Dumas que se encuentra embarcado en un nuevo proyecto, el cual no es otro que lanzar su propia patineta para los chicos, la cual el primero en tenerla será Mariano Iúdica.

Joaquin Starosta reveló esta semana en el programa de chimentos que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece que fue él el creador del reality show que Ricardo Fort tenía en YouTube.com, portal de videos que abrió las puertas de “ShowMatch” al heredero de la fortuna FelFort.

Dichas declaraciones hicieron que el joven adquiera mayor popularidad en los medios de comunicación, lo cual le permitió revelar los proyectos que tiene pensado llevar adelante.

Una de las cosas que el “Panamericano” desea hacer es lanzar una patineta para chicos que, según el mismo reveló, se encuentra en proceso de fabricación. Si bien no dio mayores detalles sobre dicho producto, él adelantó que es de producción nacional, revolucionará la televisión argentina y la exclusiva la va a tener Mariano Iúdica, notero de “Este es el Show” y conductor de “La Cocina del Show”.

Cabe destacar que aún no se sabe la fecha en la cual la patineta de Joaquin Starosta saldrá a la venta al mercado pero no cabe ninguna duda de que es un regalo perfecto para navidad.

One thought on “La patineta de Joaquin Starosta, ex amigo de Ricardo Fort

  1. Mary

    JAJJAJ LAS PATINETAS SON UN PELIGRO…TE PODES MATAR..VI, MAS DE UNO SIN DIENTES Y CASI LELOS POR LAS PATINETAS…QUE SE DEDIQUE HACER SHAMPU…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *