Alejandra Radano dejaría “Cabaret”

4 de junio de 2007, 4:30pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Alejandra Radano es la protagonista del musical “Cabaret (aquí la vida es divina)” y a pesar de que la obra es la más exitosa de su género, ella podría dejar su papel para irse a trabajar a Europa.

Radano fue recibió una importante propuesta del director Alfredo Arias, con quien ya había trabajado en “Concha bonita”, y al parecer ella habría aceptado. Se dice que los productores de la versión argentina de Cabaret estarían buscando una reemplazante para el papel protagónico de la obra.

La primera elegida por los productores para hacer el papel de Alejandra Radano fue Romina Gaetani, quien a los pocos días de comenzar con los ensayos decidió bajarse de la obra.

Desde que salió Cabaret en la cartelera de el Teatro Astral tuvo más de 5.300 espectadores y logró superar la audiencia de “Sweet Charity” y “Víctor Victoria”.

El musical de “Cabaret (aquí la vida es divina)” transcurre en la década del ’30 en Berlín, durante una dura situación política y económica. El papel protagónico es de una cabaretista norteamericana que trabaja en el “Kit Kat Club”.

La película de Cabaret fue protagonizada por Liza Minelli, quien se estará presentando en el teatro Gran Rex el 13 de Junio. Las entradas para Minelli en el teatro se encuentran agotadas, solo se pueden conseguir localidades en MercadoLibre.

Fuente: PrimiciasYa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *