Disney une a Joe Jonas y Demi Lovato en «Sunny, entre estrellas»

Joe Jonas y Demi Lovato juntos en un episodio navideño de la serie Sunny entre Estrellas.

Extremista

Desde hace un tiempo trascendió la noticia de que Joe Jonas y Demi Lovato volverían a actuar juntos pero no en una tercera parte de «Camp Rock» sino que en un capítulo de «Sunny, entre estrellas«. Mientras la joven protagonista de dicha serie de Disney Channel se encuentra internada en un centro médico al cual acudió en búsqueda de ayuda, en varios sitios web se puede ver una foto que adelanta dicho episodio, el cual se emitirá en Estados Unidos el domingo 28 de noviembre de 2010.

Joe Jonas y Demi Lovato han mantenido un romance que no finalizó muy bien. Sin embargo, Disney Channel supo explotar dicha relación a la perfección dado que no sólo jugaron con ello dentro de «Camp Rock 2: The Final Jam» sino que también en un episodio navideño de «Sunny entre estrellas», el cual se titula «A So Random! Holiday Special».

En dicho episodio, Chad Dylan Cooper (Sterling Knight) actuará como anfitrión del mismo. Este capítulo tendrá cuatro sketches, los cuales son «Un Jonas para Navidad», «Los 12 días de Navidad enferma con Sicky Vicky», «Cocinando en Navidad con Roadkill McGill» y «Navidad con las verdaderas princesas de Nueva Jersey».

Recordemos que Demi ha abandonado la gira mundial que realizaba junto a los Jonas Brothers dado que tomó la determinación de internarse en un centro médico para tratarse por desórdenes físicos y psicológicos.