Torneo Apertura 2010: Olimpo vs Huracán por internet

Torneo Apertura 2010: Olimpo recibe a Huracan en la Fecha 13. El partido lo transmite en vivo y en directo Canal 7 y en internet Justin TV.

Extremista

Este viernes 5 de noviembre, en la Fecha 13 del Torneo Apertura 2010, el Club Olimpo recibe en el Estadio Roberto N. Carminatti al Club Atlético Huracán. El partido de fútbol de primera división de Argentina se podrá ver en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7), y si bien el enfrentamiento comienza a las 19:10 horas, la transmisión de la previa dará inicio a las 18:45 horas. En internet se podrá ver por Justin TV.

Recordemos que anteriormente en el Torneo Apertura 2010, Olimpo, cuyo Director Técnico es Omar De Felippe, perdió 2 a 1 con Banfield, le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, perdió 0 a 1 con Godoy Cruz, le ganó 1 a 0 a Racing Club, perdió 1 a 0 con All Boys, 1 a 3 con Boca Juniors, 1 a 3 con San Lorenzo de Almagro, 0 a 3 con Vélez Sarsfield, 2 a 3 con Colón, 2 a 0 con Estudiantes de la Plata, le ganó 1 a 0 a Lanús y perdió 3 a 2 con Tigre.

Por su parte, Huracán, cuyo entrenador es Miguel Brindisi, le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors, perdió 1 a 0 con River Plate, 2 a 0 contra Arsenal, empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys, le ganó 2 a 1 a Quilmes, empató 2 a 2 con Banfield, perdió 3 a 0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, empató 1 a 1 con Godoy Cruz, perdió 3 a 0 con Racing Club, empató 1 a 1 con All Boys, perdió 2 a 0 con Boca Juniors y le ganó 3 a 0 a San Lorenzo de Almagro.

El partido Olimpo vs Huracán en la Decimotercera Fecha del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública), y online estará disponible a través de la página de Internert Justin.TV.

Transmisión en Vivo y en Directo de Olimpo vs Huracán:

Posibles Formaciones de los Equipos:

Olimpo: Laureano Tombolini, Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Juan A. Tejera, Christian Villanueva, Diego A. Galván, Roberto S. Brum, Juan M. Cobo, Julio Furch, David Vega y Néstor A. Bareiro,  Suplentes: Matías Ibáñez, Diego A. Reynoso, Juan P. Scheffer, Martín Aguirre, Martín Rolle, Facundo A. Castillón y Marcos Litre.

Club Atlético Huracán: Gastón Monzón, Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Kevin Cura, César Montiglio, Rodrigo Battaglia, Dario Soplan, Diego M. Rodríguez, Luciano Nieto y Julián Bottaro. Suplentes: Lucas Calviño, Nicolás Aguirre, Ezequiel N. Filippetto, Gastón Machín, Emiliano Lencina, Mariano M. Martínez y Rolando D. Zárate.