Bailando bajo la lluvia de Vanina Escudero en ShowMatch

5 de noviembre de 2010, 3:35pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Vanina Escudero y Pier Fritzscher hicieron el Bailando Bajo la Lluvia de Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 34 puntos.

En la segunda gala de la ronda de “Bailando bajo la lluvia” de Bailando por un Sueño 2010, la última pareja en salir a la pista de Ideas del Sur fue la de Vanina Escudero y Pier Fritzsche, que bailaron al ritmo de “Caprichosa” de Chayanne como maniquí y hombre. Luego de realizar la coreografía, Graciela Alfano agredió duramente a la bailarina y su familia. El jurado calificó la performance con 34 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla la devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Vanina y Pier, en la cual hubo gran polémica con Graciela Alfano.

Vanina Escudero y Pier Fritzsche: ?+7+7+10+10 = 34+?.
Bailaron “Caprichosa” de Chayanne como Maniquí y Hombre.

Graciela Alfano: Luego de agredir a Vanina Escudero le dio la devolución a la coach. Le parece que los movimientos de las bailarinas son muy aburridos a nivel interpretación. También agredió a Waldo. (voto secreto).

Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron pero le faltó un poco de interpretación por parte de ambos. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía. Tuvo una complejidad interesante. Le parece que está bueno para el acting que interprete un poco más dejando de lado la técnica. La nota fue un 7.

Reina Reech: Destacó los trucos difíciles que hicieron. “Yo amo bailar, y para mí fue puro amor” elogió. La nota fue un 10.

Moria Casán: Consideró que siempre es un placer ver a Vanina Escudero al igual que a su hermana. Destacó como Pier Fritzscher saltó en la coreografía. La nota fue un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *