Bailando bajo la lluvia de Matías Alé en Bailando 2010

Matias Ale y Laura Fernandez hicieron el Bailando bajo la Lluvia con los Black Eyed Peas. El jurado de ShowMatch los calificaron con 27 puntos.

Extremista

En la segunda gala de la ronda de «Bailando bajo la lluvia» de Bailando por un Sueño 2010, Matías Alé y Laura Fernández realizaron una coreografía al ritmo de «Let’s get it started» de Black Eyed Peas caracterizados como gimnastas. El actor aseguró que no está saliendo con Coki Ramírez y la pareja volvió a negar ser más que amigos. Luego de la performance el Jurado de ShowMatch calificó con 27 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Matías y Laurita Fernández.

Matías Alé y Laura Fernández: ?+6+6+8+7 = 27+?
Bailaron «Let’s get it started» de Black Eyed Peas como gimnastas.

Graciela Alfano: Consideró que la pareja ha evolucionado mucho, pero le parece que tienen que trabajar más en la relación de Matías Alé y Laura Fernández. En el beso vio una gran interpretación. (voto secreto).

Marcelo Polino: Le dio la sensación de que la energía de Matías Alé atropelló a Laurita. La nota fue un 6.

Aníbal Pachano: Le pareció que Matías siempre está creciendo, pero en algunos momentos estuvieron desparejos. A Laurita la vio como sobreactuada. La nota fue un 6.

Reina Reech: Vio a Laura Fernández muy sobreactuada con una sonrisa poco creíble, pero la sorprendió la naturalidad en el beso. Le encanta como baila Laura, pero la que interpretó y tuvo una cosa pareja en toda la performance fue Alé. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le llamó la atención el «salvavidas» de Matías Alé y el beso final, porque el resto lo aburrieron. La nota fue un 7.

1 comentario en “Bailando bajo la lluvia de Matías Alé en Bailando 2010”

Los comentarios están cerrados.