Ticketek devuelve entradas de Jonas Brothers por Demi Lovato

Ticketek Argentina devuelve entradas de los Jonas Brothers a los fans de Demi Lovato, quien fue internada el lunes pasado.

Extremista

Después de sufrir una crisis nerviosa tras mantener una discusión con una de las personas con las cuales recorría el mundo promocionando la película «Camp Rock 2: The Final Jam», Demi Lovato decidió ingresar a un centro médico para tratarse por problemas físicos y psicológicos que sufre. Es por esta razón que la artista no estará presente en el recital de los Jonas Brothers en Argentina por lo que Ticketek.com.ar informó que hoy y mañana se pueden devolver las entradas para dicho show en el Teatro Opera.

Tal como hicieron para promocionar «Camp Rock», Demi Lovato y los Jonas Brothers se emprendieron este año en una gira mundial, la cual incluye la República Argentina. En dicho tour, los artistas presentan en vivo los temas de la secuela de la película que los llevó a alcanzar la fama internacional.

Sin embargo, la reciente internación de la protagonista de «Sunny entre estrellas» imposibilita que ella se presente en el Monumental de Buenos Aires por lo que Ticketek Argentina ha confirmado a todos sus fans que, los que quieran, pueden devolver sus entradas hasta mañana, sábado 6 de noviembre de 2010. Para solicitar el reintegro de su dinero sólo deben dirigirse al Teatro Opera.

Recordemos que las entradas para los Jonas Brothers en Argentina se han vendido muy bien, aunque muchos tickets fueron comprados por admiradores de Demi Lovato.