Entradas de River Plate vs Boca Juniors – 16 de noviembre de 2010

En el Monumental se canjean las entradas de River Plate vs Boca Juniors, superclasico que se jugará el 16 de noviembre de 2010.

Extremista

El día de hoy, las boleterías del Monumental abrieron para que los socios del equipo millonario puedan canjear sus entradas para River Plate vs Boca Juniors, superclásico que se disputará el martes 16 de noviembre de 2010. Según informó hace instantes el canal de noticias TN, los tickets para el sector de la platea San Martín Alta fueron agotados pero aún quedan muy buena ubicaciones para disfrutar de este tan esperado partido de fútbol.

River vs Boca es un verdadero clásico del fútbol argentino. Es por ello que los directivos del equipo millonario tomaron la determinación de que los hinchas puedan obtener sus entradas con mucha anticipación las entradas para dicho juego.

Es por esta razón que los socios del Club Atlético River Plate se encuentran formando extensas filas desde las seis y media de la mañana en las ventanillas del estadio millonario con su carnet. Los tickets serán entregados hasta las 19 horas, siempre y cuando no se acaben antes. En caso de que éstos no se agoten el día de la fecha, el canje continuará mañana en el mismo horario.

Un requisito fundamental para canjear las entradas para River Plate vs Boca Juniros es tener paga la cuota del mes de octubre. hay que tener en cuenta que se puede llevar el carnet de otro socio del club.

Recordemos que el superclásico se iba a disputar primeramente el martes 9 pero la reprogramación del Torneo Apertura 2010 por la muerte de Néstor Kirchner llenó a que el mismo se dispute una semana después, el 19 de noviembre.