Marianela Mirra y Jorge Rial en “Gran Hermano 2011” por Telefe

5 de noviembre de 2010, 12:45pm | Por Jorge

Se viene Gran Hermano 2011 a Telefe. El reality show sería conducido por Jorge Rial, Mariano Peluffo y Marianela Mirra.

Mientras Ideas del Sur prepara “Soñando por Bailar” para buscar a uno de los participantes de “Bailando por un Sueño 2011”, Endemol Argentina se encuentra trabajando en una nueva edición del exitoso reality show que ha dejado su marca en la televisión local por medio de la pantalla de Telefe. Según trascendió, “Gran Hermano 2011” no sólo contaría con la conducción de Jorge Rial y Mariano Peluffo sino que a esta dupla se le sumaría Marianela Mirra, la ganadora de GH2007.

Marianela Mirra tomó la determinación de alejarse de la farándula dado que comenzó a sentir el peso de la fama. Es por ello que, tras haber sido eliminada de “Bailando por un sueño”, la ex hermanita se ocupó por crecer dentro de Tucumán, provincia en la cual creció desde muy pequeña.

Sin embargo, Endemol Argentina sabe muy bien el efecto que Male produce en los televidentes por lo cual no han dudado en enviarle una interesante propuesta para que se sume a la conducción de “Gran Hermano 2011“, sexta edición argentina del reality show más popular en el mundo entero.

Obviamente, GH2011 seguirá contando con la conducción de Jorge Rial y Mariano Peluffo, dos conductores que son clásicos del programa de Telefe.

En caso de dar el sí a la producción de “Gran hermano”, Marianela se encargaría de conducir los flashes matutinos del ciclo, cosa que hasta el momento estaba a cargo de Peluffo.

22 opiniones de “Marianela Mirra y Jorge Rial en “Gran Hermano 2011” por Telefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *