Bailando bajo la lluvia de Flavio Mendoza en Bailando por un Sueño

Flavio Mendoza y Gisela Bernal realizaron el Bailando bajo la lluvia como ladrones. El jurado de Bailando 2010 calificó con 34 puntos.

Extremista

Anoche se celebró la segunda gala de la ronda de «Bailando bajo la lluvia» de Bailando 2010, en la cual Flavio Mendoza y Gisela Bernal interpretaron a dos ladrones y realizaron la coreografía al ritmo de «Pulp Fiction» de BSO luego de que el coreógrafo desencadenara una nueva lucha cuerpo a cuerpo con Belén Francese. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Flavio y Gisela.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: ?+9+7+9+9 = 34+?
Bailaron «Pulp Fiction» de BSO lookeados como ladrones.

Graciela Alfano: Esto para ella fue excelencia en el baile porque hubo movimientos variados y trucos muy peligrosos. Señaló que Flavio y Gisela maneja diversas situaciones.

Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron bajo la lluvia más allá de algunos desperfectos. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, aunque señaló una resbalada de Gisela y problemas con la ropa. La nota fue un 7.

Le pareció como siempre que Flavio Mendoza y Gisela Bernal lo arriesgan todo. Le encantó la energía que tuvieron y los riesgos que corrieron. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le pareció que tuvo la estética de un videoclip. Gisela Bernal era una especie de Lady Gaga y Flavio estuvo muy bien. Bajó un punto por el un defecto. La nota fue un 9.