Video en YouTube de los goles de Rosenborg 1 – Atlético Madrid 2

Atlético Madrid ganó 2 a 1 a Rosenborg en la UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Sergio Kun Aguero, Markus Henriksen y Tiago.

Extremista

El día de ayer, jueves 4 de noviembre de 2010, se disputó la cuarta jornada de la UEFA Champions League. En dicha fecha se jugó Rosenborg vs Atlético Madrid en el Estadio Lerkendal de Noruega. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Vladislav Bezborodov, el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Sergio «Kun» Agüero, Markus Henriksen y Tiago, los cuales pueden ser vistos en el portal de videos YouTube.

La formación de Rosenborg estuvo compuesta por Daniel Orlund, Mikael Dorsin, Mattias Bjarsmyr, Vadim Demidov, Mikael Lustig, Markus Henriksen, Per Ciljan Skjelbred, Anthony Annan, Steffen Iversen, Rade Prica y Morten Moldskred.

Por otro lado, Atlético Madrid salió a la cancha con David De Gea, Tomas Ujfalusi, Antonio López, Luis Perea, Alvaro Soto Dominguez, Tiago, Simão, Silva Paulo Assuncao, Raúl García, Sergio Agüero y Costa Diego.

A los 5 minutos del primer tiempo, el Kun logró anotar un gol para el equipo español. Henriksen fue el encargado de conseguir el empate a los 52 minutos pero un gol de Tiago a los 84 minutos llevó al triunfo al Atleti

Video de los goles de Sergio Agüero, Markus Henriksen y Tiago en Rosenborg vs Atlético Madrid: