Gonzalo Pipita Higuain dejó su marca en la historia del Real Madrid

Gonzalo Pipita Higuain dejó su marca en la historia del Real Madrid CF en la UEFA Champions League 2010/2011.

Extremista

En el marco de la UEFA Champions League 2010/2011, este miércoles, 3 de noviembre, Gonzalo «Pipita» Higuain ha logrado dejar su marca en la historia del Real Madrid CF en dicho campeonato deportivo. Esto es porque el futbolista argentino anotó el primer tanto del equipo español en su enfrentamiento frente al AC Milan, el cual se transformó en el gol número 700 del Merengue en la historia del torneo futbolístico.

Pipita Higuain no sólo se luce con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol sino que también con la del llamado Merengue. Una prueba de ello es que Gonzalo se transformó en el encargado de anotar el gol número 700 que su equipo ha conseguido a lo largo de la Champions League.

De esta manera, Pipita ha logrado dejar su marca en la historia del Real Madrid y sumó su nombre a una exclusiva lista de jugadores.

La historia del Real en dicho torneo fue comenzada a ser escrita por Miguel Muñoz, quien anotó el primer gol del equipo en dicho campeonato europeo. El número cien fue convertido por Alfredo Di Stéfano, quien se lució frente al FC Barcelona. El 200 vino de la mano del histórico Ferenc Puskas; el 300 de Jensen, quien había recibido un pase del actual entrenador de la Selección española; el 400 de Losada; el 500 pde Guti; el 600 del británico Ferenc Puskas.

Con dicho gol, Pipita Higuain sigue dejando en claro lo gran acertado que fue el Real Madrid cuando compró su pase de River Plate.