Lionel Messi dejó su marca en la historia del Futbol Club Barcelona

Lionel Messi dejó su marca en la historia del Futbol Club Barcelona después de anotar un gol ante el FC Copenhagen.

Extremista

Esta semana, en el marco de la UEFA Champions League 2010/2011, Lionel Messi logró dejar su marca personal en la historia del Futbol Club Barcelona cuando anotó, a los 31 minutos, el primer gol del partido que su equipo disputó contra FC Copenhagen. Esto es porque La Pulga se transformó en el mayor goleador del Barça. Además, dicha anotación del futbolista argentino fue la número cien desde que Josep Guardiola dirige al club.

Lionel Messi se destaca dentro del plantel del FC Barcelona, especialmente desde que dicho club cuenta con la dirección de Josep Guardiola. Desde que está bajo la dirección de dicho entrenador, el rosarino y sus compañeros anotaron 100 goles (38 en la temporada 2008-2009, 47 en 2009-2010 y 15 en lo que va del año).

Pero este gol número cien tiene un gran significado dado que Messi se convirtió con él en el goleador histórico del equipo español. Esto es porque consiguió sumar 31 tantos, misma cantidad que consiguió el brasileño Rivaldo.

Recordemos que hace muy poco tiempo le entregaron un reconocimiento a La Pulga por haber sido el máximo goleador de la pasada temporada.

De esta manera, Lionel Messi sigue reafirmándose como uno de los jugadores de fútbol más reconocidos del mundo entero. Es por ello que el FC Barcelona se encuentra muy interesado en que él siga formando parte de su plantel, por lo cual hace poco tiempo le ofrecieron un contrato de por vida.