Fotos de Nicolás Scillama desnudo ¿Más grande que Maxi D’Iorio?

En Ideas del Sur corrieron fotos de Nicolas Scillama desnudo. El bailarín de Silvina Escudero estaría mejor dotado que Maxi D´Iorio.

4 de noviembre de 2010, 11:39pm | Por Extremista |
Nicolás Scillama

Hace Instantes en ShowMatch, bailaron bajo la lluvia Silvina Escudero y Nicolás Scillama. Marcelo Tinelli contó que habían corrido fotos por los pasillos de Ideas del Sur del bailarín al desnudo, las cuales habrían cautivado a más de uno, y según su compañera muchas ya quieren ser su novia. Al parecer, el tamaño de su pene sería más grande que el Maxi D’Iorio, famoso por estar muy bien dotado.

Cuando Nicolás Scillama comenzó a trabajar en Ideas del Sur como soñador de Mónica Farro en Bailando por un Sueño 2010, comenzaron a correr rumores de que el joven de Lomas de Zamora estaba muy bien dotado.

Esta noche en ShowMatch, Marcelo Tinelli comentó que en la producción de Ideas del Sur se habían mostrado fotos en las que se lo podía ver desnudo, despertando envidias y pasiones.

¿Le habrán sacado el lugar Maxi D’Iorio?


6 comentarios

  1. alejando Gustavo

    eso es un ardid publicitario del programa ese de video match ya no saben que hacer… ojo yo busque las fotos pero NO EXISTEN seguramente. todo es farsa como ese programejo.ojala existan y nos deleite pero hasta no verlas ….no creo nada de lo que salga de ahi

  2. maca

    me gustaria ver esas fotos de nicolas scillama, la verdad es muy lindo y quisiera ver sus fotos, la verdad estoy con curiosidad…. porfa mandemen fotos de el desnudo .. a mi correo …

  3. amadeo

    sos muy lindo

  4. amadeo

    me gusta como bailarin y quisiera ver esas fotos que tanto dan que hablar en el programa de tinelli sera dotado de verdad podrian mandarme fotos

  5. leonardo

    sos divino te amo

  6. antonela

    estas re fuerte mi amorrrrrrr te como todooooooo des de los pies asta la cabesa todo

Deja un comentario