Marcelo Polino: Aníbal Pachano tiene muy poco tiempo de famoso

Marcelo Polino habló del enejo de Anibal Pachano por calificar con baja nota a Sofia Pachano en la ronda de Bailando bajo la lluva de Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

El martes 2 de noviembre Sofía Pachano y su compañero Nicolás Armengol realizaron su performance de la ronda de «Bailando bajo la lluvia» de Bailando 2010, en la cual la pareja quedó al borde de la sentencia por la baja nota recibida. Marcelo Polino calificó la performance con solo 5 puntos y al parecer, Aníbal Pachano, padre de la joven bailarina, habría quedado molesto por la devolución del periodista del espectáculo.

Marcelo Polino se encuentra reemplazando a Ricardo Fort en el Jurado de Bailando por un Sueño 2010, dado que el empresario decidió renunciar por un conflicto con Virginia Gallardo y Guillermo García.

A la hora de calificar la performance de Sofía Pachano y Nicolás Armengol, el periodista y empresario consideró que el acting fue muy forzado, y si bien elogió a la hija de Aníbal como bailarina, la criticó como actriz, calificando la performance con solo 5 puntos.

En una entrevista con «Este es el Show«, Marcelo Polino consideró que hasta el momento nadie se había animado a ponerle baja nota a Sofía por ser hija de Aníbal Pachano, y aseguró que su padre está preocupado porque si «esta chica va al teléfono no lo resiste, no es popular».

Según Marcelo Polino, el supuesto enojo de Aníbal Pachano se debería a que «Tiene muy poco tiempo de famoso», dado que si bien tiene una amplia trayectoria, su popularidad masiva llegó recién el año pasado.