Silvina Scheffler, la profe de Gran Hermano, en Soñando por Bailar

Silvina Scheffler, la profe de Gran Hermano 2010, dijo en Este es el Show que quiere estar en Soñando por Bailar.

Extremista

Muy pronto comenzará el casting para «Soñando por Bailar«, el nuevo reality show de Ideas del Sur en el cual sus participantes convivirán al mejor estilo «Gran Hermano» dentro de una casa en la cual, como ocurría en «High SChool Musical: La Selección» y «Operación Triunfo», recibirán clases que les permitirán explotar su faceta artística. Esta semana, Silvina Scheffler reveló en «Este es el Show» que le encantaría formar parte de este concurso televisivo que abrirá las puertas a «Bailando por un Sueño 2011«.

Silvina Scheffler, La Profe de Gran Hermano, no dudó en expresar a Denise Dumas y a José María Listorti que está dispuesta a sumarse a «Soñando por Bailar«, reality show que tendrá como ganador a uno de los participantes de «Bailando 2011».

Si bien ya es famosa de la mano de otro reality, la hermosa profesora de gimnasia de GH2007 desea asegurarse su puesto dentro del certamen de baile de «ShowMatch» del año que viene por lo cual dijo que no tendría ningún tipo de problema en volver a encararse en una casa para conseguir su objetivo.

«El problema de esta chica es que no tiene casa, no es que quiere participar de un reality», afirmó Marcelo Polino, quien reemplaza a Ricardo Fort en el jurado de «Bailando 2010», tras escuchar las palabras de Silvina Scheffler.

5 comentarios en “Silvina Scheffler, la profe de Gran Hermano, en Soñando por Bailar”

  1. alejandro juan jose

    soy de san pedro, bs as como pueo hacer para anotarme, todo dicen que me paresco a olmedo por el humor, por favor espero que me digan como hago para anotarme

  2. alejandro juan jose

    tengo 29 años, y hago magia cuentos cuentos , canto. y me disfraso mucho, mis amigos y familiares se rien mucho. ojala alguien me diera la oportunidad de entrar en un castin. tengo mujer y una hija, trabajo en una calesita, y en un vivero. y de noche en una bailanta, no descanso nunca soy muy trabajador y tengo muchas ideas buenas. espero alguna respueta. y no se como anotarme

  3. hola que tal. tengo interes de entrar al soñando por bailar ando loco buscando la pagina… soy de villa dolores cordoba me gustaria tmb saber el lugar dnd se realizara. (NO CONOZCO BS AS)

  4. hola chicoss!!!la danza es la mas bella expresion de amor!que lindo es q puedan darnos la oportunidad de transmitirlo!!!me quiero inscribir pero no se como,le paso mis datos,besosss.

  5. COMO TENGO Q HACER PARA LLEGAR AL CONCURSO Y EN DONDE SE REALIZARA.. ESTOY INTERESADA EN PARTICIPAR. ME ENCANTA BAILAR.

Los comentarios están cerrados.