UEFA Europa League: Liverpool FC vs SSC Napoli por FoxSports

Liverpool FC vs SSC Napoli de la Ronda 4 de la UEFA Champion League lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Fixture de la cuarta ronda de la UEFA Europa League, este jueves 4 de noviembre, el Liverpool Futbol Club recibe al Società Sportiva Calcio Napoli en el Estadio Anfield. El partido de fútbol comienza a las 22:05 horas de España (17:05 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Liverpool FC, que cuenta con Roy Hodgson como entrenador, ganó 2 a 1 con el Blackburn Rovers y 0 a 1 al Bolton Wanderers en la Premiership de Inglaterra. Luego de enfrentar al Nápoli, jugará contra el Chelsea y el Wigan Athletic en la Premiership de Inglaterra.

Por su parte, el SSC Napoli, cuyo Director Técnico es Walter Mazzarri, perdió 1 a 2 con el AC Milan y ganó 0 a 1 con el Brescia en la Serie A de Italia. Después de jugar con el Liverpool en la UEFA Europa League, se enfrentará con el Parma y el Cagliari.

Recordemos que el partido Liverpool vs Società Sportiva Calcio Napoli de la UEFA Europa League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo los canales ESPN Star Sports, EuroWorld Sport, Five, FoxSports Premium, GolTV y UEFA.

Al igual que todos los partidos del Calendario de la Europa League, Liverpool vs Napoli se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.