Video del gol del Kun Agüero en Rosenborg – Atletico de Madrid

Video del gol de Sergio Kun Aguero en Rosenborg vs Atletico de Madrid, partido de futbol de la Liga de Europa.

Extremista

En estos momentos se está disputando el segundo tiempo de Rosenborg vs Atletico de Madrid, partido de fútbol perteneciente a la UEFA Europa League 2010/2011. El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto por Sergio «Kun» Agüero, futbolista argentino que anotó un gol a los 5 minutos de iniciado el juego. Tras dicho tanto del jugador que transformó en abuelo a Diego Maradona, el noruego Markus Henriksen consiguió el empate.

El Real Madrid está en estos momentos buscando su segundo triunfo en el grupo B de la Liga Europea, la cual hoy, jueves 4 de noviembre de 2010, disputa su cuarta fecha. Es por ello que el equipo español inició el partido de fútbol con toda la fuerza de la mano de un gol del Kun Agüero, quien se luce con la camiseta rojiblanca.

El tanto anotado por el deportista argentino se produjo a los 5 minutos de iniciado el primer tiempo. Sin embargo, 6 minutos después del entretiempo, Henriksen consiguió el empate.

Obviamente, como suele ocurre en todos los juegos de la Liga de Europa, el video del gol del Kun ya puede ser visto por Internet por medio del portal YouTube.

Video del gol del Kun Agüero en Rosenborg – Atletico de Madrid: