Europa League: Sevilla FC vs Karpaty Lviv por Internet

Sevilla FC vs Karpaty Lviv de la Ronda 4 de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo TLN en Español. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Calendario de la cuarta ronda de la UEFA Europa League, este jueves 4 de noviembre, el Sevilla FC recibe al FK Karpaty Lviv (Group J) en el Ramon Sanchez Pizjua. El partido de fútbol comienza a las 22:05 horas de España (17:05 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal TLN en Español y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Sevilla Fútbol Club, que cuenta con Gregorio Manzano como entrenador, ganó 0 a 4 al Real Unión Irun en la Copa del Rey y perdió 5 a 0 con el Barcelona FC en la Liga BBVA. Luego de jugar con el Karpaty Lviv en la Europa League, jugará con el Valencia en la Primera División de España y volverá a enfrentarse con el Real Unión Irun en la Copa del Rey.

Por su parte, el Karpaty Lviv Group, cuyo Director Técnico es Oleh Kononov, perdió 2 a 0 con el Paris Saint-Germain y 0 a 1 con el Sevilla FC como local en la Europa League. Lugo de jugar como visitante con el Sevilla, jugará contra Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain en la Europa League.

Recordemos que el partido Sevilla FC vs Karpaty Lviv de la UEFA Europa League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo los canales Directv, TLN en Espanol, UEFA.

Al igual que todos los partidos del Fixture de la Europa League, Sevilla vs Karpaty Lviv se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.