Europa League: Getafe vs VfB Stuttgart por Canal+ Liga

Getafe FC vs VfB Stuttgart de la Ronda 4 de la UEFA Champion League lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga España. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Fixture de la cuarta ronda de la UEFA Europa League, este jueves 4 de noviembre, el Getafe Club de Fútbol recibe al VfB Stuttgart 1893 e. V. en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez. El partido de fútbol comienza a las 22:05 horario español (17:05 horas de Argentina). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal + Liga España y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Getafe CF, que cuenta con José Miguel González Martín del Campo como entrenador, empató 1 a 1 con Portugalete en la Copa del Rey y perdió 3 a 0 con el Athletic Bilbao en la Liga BBVA. Luego de jugar con el VfB Stuttgart en la UEFA Europa League, se enfrentará al Barcelona en la Primera División y nuevamente al Portugalete en la Copa del Rey.

Por su parte, el VfB Stuttgart 1893 e. V., cuyo Director Técnico es Jens Keller, ganó 1 a 3 al Chemnitzer FC en la DFB Pokal, y perdió 2 a 0 con el VfL Wolfsburg en la Bundesliga de Alemania. Luego de jugar con Getafe en la UEFA Europa League, se enfrentará al Werder Bremen y al Kaiserslautern en la Bundesliga de Alemania.

Recordemos que el partido Getafe CF vs VfB Stuttgart de la UEFA Europa League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal + Liga Espana, Directv, Sky Sports 1 Deutschland, UEFA.

Al igual que todos los partidos del Calendario de la Europa League, Getafe vs VfB Stuttgart se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.