Joaquin Starosta e Iván de Pineda en «Panamericano por el Mundo»

Joaquin Starosta quiere hacer Panamericano por el Mundo junto a Ivan de Pineda por Canal Trece.

Extremista

Tras la renuncia de Ricardo Fort a «ShowMatch«, Joaquin Starosta parece haber ocupado el lugar que el heredero de la empresa chocolatera FelFort tenía en «Este es el Show«. Luego de una charla que mantuvo con Marcelo Tinelli en los pasillos de Ideas del Sur que tuvo como testigo a Mariano Iúdioca y a una cámara de televisión, el joven empresario de 23 años de edad reveló a José María Listori y a Denise Dumas que le gustaría hacer «Panamericano por el Mundo» junto a Iván de Pineda.

Joaquin Starosta reveló esta semana a Marcelo Tinelli que fue él inventor del reality show de Ricardo Fort en YouTube que llevó al estrellato al millonario. Con el fin de crecer como productor de televisión, el joven contó en «Este es el Show» algunos de sus proyectos que le gustaría realizar en la pantalla chica loca.

Tras producir y escribir el reality más mediático del portal de videos, el joven expresó que desea hacer «Panamericano por el Mundo», una sección del programa «Por el Mundo» de Iván de Pineda en la cual él mismo se encargaría de mostrar el descontrol nocturno de las distintas ciudades.

En resúmenes palabras, Joaquín afirmó que desea «revolucionar las discotecas por el mundo» al ritmo de «Panamericano», tema para el cual él se encargó de inventar un pasito que mostró en «Showmatch» y que no deja de ser imitado por los adolescentes en YouTube.com

«El programa ya está armando y me gustaría sumarme al programa de Iván de Pineda para mostrar la noche dado que él es muy estructurado y yo lo podría desestructurar», afirmó Joaquin Starosta.