UEFA Europa League: PAOK Salonica vs Villarreal CF en internet

PAOK Salonica vs Villarreal Club de Futbol de la Jornada 4 de la Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga España. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el fixture de la cuarta ronda de la UEFA Europa League, este jueves 4 de noviembre, el PAOK Salónica FC recibe al Villarreal Club de Fútbol en el Estadio Toumbas Stadium. El partido de fútbol comienza a las 15:00 horas de Argentina (20:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga Esáña y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el PAOK Salonica FC, que cuenta con el italiano Mario Berreta como entrenador, le ganó 3 a 1 a Panionios y 1 a 2 a Ergotelis en la Super League de Grecia. Luego de jugar con el Villareeal en la UEFA Europa League, se enfrentará al Kavala y al AEK Athens.

Por su parte, el Villarreal Club de Fútbol, cuyo Director Técnico es Juan Carlos Garrido, empató 1 a 1 con el Club Plideportivo Ejido en la Copa del rey y 1 a 1 con el Sporting Gijon en la Liga de España. Luego de jugar con el PAOK Salonika, se enfrentará con el Athletic Bilbao en la Liga BBVA y nuevamente al Club Polideportivo Ejido en la Copa del Rey.

Recordemos que el partido PAOK Salonica vs Villarreal CF de la Europa League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga España, DirecTV y UEFA.

Al igual que todos los partidos del calendario de la UEFA Europoa League, PAOK Salonica vs Villarreal se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.