UEFA Europa League 2010: KAA Gent vs Sporting Lisbon

Cumpliendo con el calendario del UEFA Europa League 2010 se disputa KAA Gent vs Sporting Lisbon. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la cuarta jornada de la UEFA Europa League 2010, el día de hoy, jueves 4 de noviembre, se jugará KAA Gent vs Sporting Lisbon, partido de fútbol que tomará lugar en el Jules Otten Stadion de Bélgica en el horario de las 15 horas de Argentina (20 hs. de España). Dicho enfrentamiento deportivo forma parte del Grupo C y será trasmitido en vivo y en directo por la señal de Directv.

Previamente a que se dispute KAA Gent vs Sporting Lisbon en vivo en la UEFA Europa League 2010, el equipo local perdió 2 a 1 con Standard Liege y ganó 3 a 1 con KV Mechelen en el marco de la Jupiler League de Bélgica. Tras este partido, dicho club se medirá el 7 de noviembre con Cercle Brugge KSV y el sábado 13 con Anderlecht en el torneo local.

Por otro lado, el equipo visitante se impuso 1 a 0 a Río Ave y 2 a 1 a Uniao Leiria en la BWIN Liga de Portugal. Después de este juego, el club retomará el torneo local para competir el lunes 8 de noviembre con Guimaraes y el sábado 13 con Académica de Coimbra.

Recordemos que KAA Gent vs Sporting Lisbon comienza a las 15 hs. de Argentina y será trasmitido en vivo y en directo por la Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.