Europa League: Lech Poznan vs Manchester City

Lech Poznan vs Manchester City de la Cuarta Ronda de la UEFA Eurpoa League lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el calendario de la Jornada 4 de la UEFA Europa League 2010 / 11, este jueves 4 de noviembre, el KKS Lech Poznań recibe al Manchester City Football Club en el Stadion Miejski, Poznań, Polonia. El partido de fútbol comienza a las 15:00 horas de Argentina (20:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Fox Sports Premium y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Lech Poznań, que cuenta con el español José Mari Bakero como entrenador, ganó 2 a 0 con el SV Salzburg y perdió 3 a 1 con el Manchester City como visitante en la Europa League. Luego de jugar como local contra The Citizens, se enfrentará contra el Juventus y contra el SV Salzburg.

Por su parte, el Manchester City FC, cuyo Director Técnico es el italiano Roberto Mancini, perdió 0 a 3 con el Arsenal y 2 a 1 con el Wolverhampton Wanderers en la Premiership de Inglaterra. Luego de enfrentarse al Lech Poznan en la UEFA Europa League, jugará con el West Bromwich Albion y con el Manchester United.

Recordemos que el partido Lech Poznan vs Manchester City de la UEFA Europa League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports.

Al igual que todos los partidos del Fixture de la Eurpoa League, Lech Poznan vs Manchester City se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.